Home / Novedades / Proponen una hora en el trabajo… ¡para tener sexo con sus parejas!


Proponen una hora en el trabajo… ¡para tener sexo con sus parejas!

En Suecia, un concejal de Övertorneå, Per-Erik Muskos, propuso que los suecos deberían tener permitido tomarse una hora con remuneración en el trabajo para regresar a sus casas y tener sexo con sus parejas.

La finalidad de esta medida sería mejorar las relaciones personales de los trabajadores. Muskos sostiene que las personas no están compartiendo el tiempo suficiente con sus parejas en la sociedad, por lo cual deberían permitirles un tiempo libre durante el trabajo para ello.

En relación a esto, Muskos afirma que “hay estudios que muestran que el sexo es saludable”, y que “es acerca de tener mejores relaciones personales”.

Sin embargo, el concejal sostiene que no hay modo de verificar que el trabajador realmente vaya a su casa a cumplir con su cometido: “no hay forma de garantizar que el trabajador no vaya a dar un paseo, en vez  de lo mencionado”. No obstante, el concejal sostiene que debe confiarse en ellos durante su hora libre. Muskos “no encuentra una razón” por la cual no podría llevarse a cabo esta medida.