Home / Area / NOVEDAD DESTACADA Diario DPI Suplemento Salta Nro 32 – 13.03.2020


NOVEDAD DESTACADA

Convenio con el Consejo de la Magistratura de C.A.B.A

El acuerdo tiene como objetivo la realización de acciones que fomenten el desarrollo institucional entre ambos organismos.

Ayer, en Buenos Aires, se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco de cooperación entre la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, representada por su Director Académico, el Juez de Corte, Sergio Fabián Vittar y el Consejo de la Magistratura de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participaron también del encuentro el Presidente del Consejo de Magistratura porteño, Alberto Maques y el consejero, Marcelo Vázquez.

El convenio tiene como objeto “establecer las bases generales de coordinación y colaboración entre ambos organismos para la realización de acciones tendientes a fomentar la mutua complementación y cooperación que contribuyan a su respectivo desarrollo institucional”.

Asimismo, tiene como finalidad “la articulación de un sistema de colaboración de acuerdo a las posibilidades de cada institución, la promoción del desarrollo de actividades educativas, científicas y culturales, como así la investigación en cuestiones de interés común, entre otros”.

DESCARGAR NOVEDAD