Home / Novedades / Conci no se entrega y su defensa apelará el rechazo a la exención de prisión


Conci no se entrega y su defensa apelará el rechazo a la exención de prisión

Adrián Conci, dueño de Dell S.A., la empresa organizadora de la fiesta Time Warp, en la cual murieron cinco jóvenes por supuesto consumo de drogas sintéticas, decidió que no se entregará hoy a la justicia.

Su abogado, Fernando Burlando, presentará el miércoles la apelación a la negativa de la eximición de prisión que dictó el juez Sebastián Casanello, según informó la agencia Télam. El empresario,  fue acusado por supuesta “venta de drogas seguida de cinco muertes”.

“Hubo una actuación deliberada en la que la vida se subordinó a la decisión de lucrar con la venta de drogas”, sostuvo el fiscal Federico Delgado en su acusación.

Por otro lado, Mannheim, Alemania.- La empresa alemana cosmopop GmbH, licenciataria del festival Time Warp, anunció que podría iniciar acciones legales contra el organizador de la edición argentina de las tristemente célebres fiestas electrónicas.

El portavoz de la firma alemana cosmopop, Robin Ebinger, anticipó en un comunicado que “si las acusaciones (contra Conci) se confirman, se tomarán medidas contra Dell Producciones”.

Las empresas alemanas organizadoras de Time Warp Planwerk Events GmbH & Co Kg y cosmopop GmbH habían otorgado una licencia a Dell Producciones para realizar las fiestas electrónicas “Time Warp Argentina”. Aclararon sin embargo que no participaron en la planificación ni en la organización del festival electrónico argentino.

La fiesta Time Warp es un evento de música electrónica nacido hace más de 20 años en Alemania, que se suele realizar en lugares cerrados con varias pistas simultáneas.